10 euros promocion

(fernando) #1

No recibi los 10 euros de la promo

(victor) #2

Activaste la tarjeta? Te registraste a partir de un enlace promocional?

Si la respuesta es afirmartiva a las dos, te tocará hablar con soporte y que lo miren.

(fernando) #3

Donde se habla con soporte? Que es soporte? Es un engaño lo de los 10 euros?

(victor) #4

Soporte es la gente de la empresa que atienden a los usuarios. Se contacta con ellos, desde la aplicación, vas a la última pestaña, la de la derecha, de las que están abajo, y arriba entras en ayuda, habla con nosotros, y desde ahí les escribes (hazlo en horario laboral, si no va un poco mal).

Y no, no es un engaño, a mi me los dieron. A mi y a mucha gente, pero hay que seguir los pasos. Hay que entrar desde un enlace promocional o bien desde una web (por ejemplo forocoches, chollometro), registrar el número, te mandan un sms y desde él descargar la app.

Si entras en google play y la descargas desde ahí, la promo no se aplica. Pero vamos eso está explicado en cualquier de esas páginas que dan los enlaces promocionales, para que lo hagas bien. Si a ti te habló un amigo de la app, o leiste por ahí de ella, pero te la descargaste tu, directamente desde play store… entonces no hay promo.

Y lo de hablar con soporte, es para que les preguntes si se te asignó bien (en caso de que lo hicieses bien) o les preguntes.

(Beatriz MG) #5

Está fallando si! Ayer se lo hizo un amigo con mi enlace, cargó los 25€ y le aparecía 0€ de saldo así que no sé qué pensar de las mejoras… estas cosas hacen que la gente desconfíe

(Ire Méndez) #6

¡Hola @fer1! :wave:

Por favor, ponte en contacto con mis compañero de soporte para que puedan revisar si tu promoción se asignó correctamente. Recuerda que todas nuestras promociones de bienvenida se abonan cuando activas tu tarjeta desde la app después de recibirla.

¡Saludos!
:v::sunglasses:

(Beatriz MG) #7

Se le arregló así que por fin confía y ya ve que lo que le recomendé era cierto!:upside_down_face::partying_face::partying_face:

(Ire Méndez) cerrado #8