10 euros promocion


(fernando) #1

No recibi los 10 euros de la promo


(victor) #2

Activaste la tarjeta? Te registraste a partir de un enlace promocional?

Si la respuesta es afirmartiva a las dos, te tocará hablar con soporte y que lo miren.


(fernando) #3

Donde se habla con soporte? Que es soporte? Es un engaño lo de los 10 euros?


(victor) #4

Soporte es la gente de la empresa que atienden a los usuarios. Se contacta con ellos, desde la aplicación, vas a la última pestaña, la de la derecha, de las que están abajo, y arriba entras en ayuda, habla con nosotros, y desde ahí les escribes (hazlo en horario laboral, si no va un poco mal).

Y no, no es un engaño, a mi me los dieron. A mi y a mucha gente, pero hay que seguir los pasos. Hay que entrar desde un enlace promocional o bien desde una web (por ejemplo forocoches, chollometro), registrar el número, te mandan un sms y desde él descargar la app.

Si entras en google play y la descargas desde ahí, la promo no se aplica. Pero vamos eso está explicado en cualquier de esas páginas que dan los enlaces promocionales, para que lo hagas bien. Si a ti te habló un amigo de la app, o leiste por ahí de ella, pero te la descargaste tu, directamente desde play store… entonces no hay promo.

Y lo de hablar con soporte, es para que les preguntes si se te asignó bien (en caso de que lo hicieses bien) o les preguntes.


(Beatriz MG) #5

Está fallando si! Ayer se lo hizo un amigo con mi enlace, cargó los 25€ y le aparecía 0€ de saldo así que no sé qué pensar de las mejoras… estas cosas hacen que la gente desconfíe