03-Feb-2021 AUN NO PUEDO ACCEDER A LA APP

3-2-2021 AÚN NO PUEDO ACCEDER A LA APP.

Buenas BNEXT,
Tengo un Samsung S6 (SM-G920F) que me funciona de lujo.
Android versión 6.0.1

He instalado tropecientas veces la app desde mil sitios y…
¡Sorpresa! NO PUEDO ACCEDER A LA APP tras poner mi contraseña.
Sale un intento de carga del menú con un cachito de círculo rosa en el centro que pasa rápido a una pantalla en blanco con un círculo de puntos grises y dando vueltas… a los 2 seg. Se pone en blanco la pantalla y… NADA MÁS…
Bueno si, recibo un sms de pecunpay:
" introduce el codigo xxxxxxxxx para completar la operación"

¿PUEDEN SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE PROGRAMACIÓN Y SERVIDORES?
HÁGANME CASO POR FAVOR.

Lo venía diciendo en un par de Post s anteriores…
https://comunidad.bnext.es/t/2-2-2021-no-se-soluciono-el-problema-real-de-la-app-bnext/19300/3

GRACIAS.

Se supone que han liberado la nueva versión que soluciona los problemas. Ayer por la noche mi hijo pudo (después de varios días sin funcionar) acceder a la app y crear el nuevo código de seguridad (recibio el sms con el número, lo añadio y después metio la contraseña nueva (mínimo 8 digitios, una mayuscula, etc.)

Si tiene las app actualizda (creo que la vresión en terminada en 4) y no te funcona yo borara datos y cache de la applicación y lo volvia a intentar, se supone que ya esta arreglado el problema.

1 me gusta

Hola @crow

Por favor, para que puedan investigar por qué no te está dejando entrar, escribe a soporte a support@bnext.es. Desde aquí no podemos acceder a tus datos de usuario ni cuenta, pero ellos te ayudan.

Un saludo

1 me gusta

Voy a seguir las recomendaciones de Manu y voy a probar desde otro móvil… Para descartar.

Gracias por el contacto Claudia.
Si no logro dar solución con lo que comenta Manu. Os mando un email mañana. Gracias

1 me gusta

Buenas, probé a instalar la app en un móvil que no tenía la app.
Me pidió el codigo de Pecunpay y pude entrar a mi usuario.

Volví a mi telf en el que no podía entrar… Y vi que ya no me pedía más el codigo de Pecunpay, por lo que finalmente funcionó. Pero insisto, no tuve que volver a instalar la app en mi movil de siempre donde daba el error…
Gracias por las indicaciones que me llevaron a hallar finalmente una solución personal.

Claro el error era a la hora de generar esa nueva contraseña. Si la generas en un móvil que va bien, pues ya puedes despues acceder con cualquier versión.